Ya tocaba, llega el otoño, y aún así el verano se resiste a dejarnos. Preciosos recuerdos se acumulan en mi memoria y en los reportajes que he hecho en el estudio durante los meses de calor, que son muchos. Bebés y ya más mayorcit@s que me han visitado  a mi estudio de fotografía en Málaga de la mano de sus papis,  algun@s que habéis confiado en mi por primera vez y otr@s que ya repetís sesión de fotos. Me hace muy feliz recibiros a tod@s y saber que os ponéis en mis manos para inmortalizar unos momentos tan bonitos como irrepetibles.

De todas las sesiones permitidme que destaque una por especial. Preciosa bebé Sofía, un reportaje sencillo, el estilo que me define por encima de florituras, con alegría en el color y miradas que enamoran. Muchas veces me siento a esperar que me venga la inspiración para escribir y me cuesta, no me gusta escribir lo primero que me viene, pero en este caso las palabras salen solas.

Me dio muchísima alegría recibir a los papis de Sofía y a su abuela, que fue de gran ayuda en durante el reportaje de fotos. Vinieron al estudio antes de las navidades pasadas para realizar un reportaje, pero por azares del destino no pudimos llevarlo a término, aunque quedó pendiente. Pasado los meses, volvieron con las mismas ganas de realizar las fotos. Así que me puse manos a la obra. Ellos me dijeron que querían algo elegante, bonito. Y bueno, esa es mi especialidad, fotografías sencillas donde el niño o la niña es el protagonista.

En cada toma no paraba hasta conseguir la expresión que definía a Sofía, todo desparpajo, una sonrisa espontanea. Hay una foto en especial en la que nos dejó claro que no quería lacito, una de las mejores imágenes sin duda. Toda personalidad y expresividad. Natural como es un niño, que te dice con la mirada lo que siente en cada momento. Pudimos hacer muchas fotos, de las cuales aquí os dejo un resumen de las que más nos gustaron.

Reportaje en tonos blancos y rojos y también azules, una señorita muy pizpireta que se hizo dueña del estudio, al principio tímida, luego se movía como una modelo por el estudio. Agradezco enormemente a sus papis y a su abuela por su confianza en mi trabajo. vosotros todos hacéis Estudio Acitores con vuestra simpatía y cariño