Cualquier palabra que yo diga se queda pequeña. La calidad que han alcanzado mis alumn@s del Taller de iniciación a la fotografía en Málaga me ha sorprendido gratamente. Ha sido como un despegue, algun@s no habían cogido una cámara reflex en su vida y sin embargo han llegado a tener una técnica muy conseguida en poco tiempo. Como su profesor me siento orgulloso de haberles podido transmitir mi pasión por la fotografía. Aunque sin duda siempre he creído que el profe es el encargado de dar el impulso y la motivación, y es el alumno el que crece por sí mismo con el arte que tiene en su interior y un buen guía.
A continuación os comparto un resumen de estas grandes fotografías organizadas por sus nombres, todas hechas durante el taller de Noviembre. Como veis, pudieron practicar muchos estilos y técnicas diferentes, en condiciones de día y de noche, tanto en estudio como en exteriores. Un taller muy ameno tanto para l@s alumnos como para el profe. Y si, hice de modelo, y mira que no me gusta mucho posar, pero bueno, todo sea por la causa jeje. Bueno disfrutad de la galería. En breve tenemos el próximo taller, no dejéis de apuntaros si queréis aprender a hacer grandes fotos. Más info en Taller Iniciación a la fotografía
Y por su puesto agradecer a mis alumn@s de este taller por su simpatía y sus ganas de aprender. Ha sido un placer haber compartido fotografía con vosotr@s.
Aquí van las fotos:
Pilar
Mar
Carolina
Comments (0)