Puedes usar los cursores para navegar por la web

Consejos

Servicios de Fotografía | Reportajes de Boda | Antonio Martín Fotógrafo

¿Qué me llevo a la sesión de fotos?

Siempre recomiendo ropa de colores vivos: azules, rojos, verdes. También quedan muy bien los blancos y negros. En cuanto al tipo de ropa, ya depende del estilo que tengáis o queráis darle a vuestras fotos. En general la ropa vaquera luce de maravilla, y en bebés particularmente los trajecitos sencillos, hacen que el niño destaque más. En relación a complementos, quedan muy bien los sombreros de verano y para bebés gorritos de lana gorda, también capucha. Y en general todo aquello que anime y haga variado vuestro look o el de vuestro peque.


Servicios de Fotografía | Books bebés | Antonio Martín Fotógrafo

¿Book Bebé, newborn o más adelante?

Por experiencia retratando a las personitas más especiales de la casa, hay tres momentos ideales para guardar un precioso recuerdo de vuestro peque. Recién nacidos permiten sesiones muy bonitas y tiernas, normalmente dormiditos para que se sientan cómodos. Cuando ya han cumplido 3 o 4 meses que ya tienen el rostro más formado y empiezan a sonreír es el otro momento ideal, y al cumplir aproximadamente los 8 meses que se sientan solos e incluso gatean algo, se pueden conseguir fotografías preciosas donde interactúan con las cestitas y atrezzo que tengo preparado en el estudio.


Servicios de Fotografía | Books estudio | Antonio Martín Fotógrafo | Consejos

Sesión de estudio o en exteriores?

Para bebés siempre en estudio, ya que es un ambiente más controlado donde el peque se siente tranquilo y se llega a comportar como si en su casa estuviese. En cuanto a sesiones de jóvenes y adultos, recomiendo si es tu primera sesión y nunca te has hecho fotografías profesionales, que primero pruebes fotografía de estudio. Me gusta ser cercano e intento que quien se ponga delante de la cámara pierda la vergüenza a la hora de posar. Si ya te has hecho alguna sesión y sabes de lo que va, prueba unas fotos en exteriores, busco siempre localizaciones diferentes y espectaculares, para que tu book sea único y super chulo.


Servicios de Fotografía | Books bebés | Antonio Martín Fotógrafo

Estoy embarazada, ¿cuál es el mejor momento para el reportaje?

Es uno de los momentos más bonitos tanto para la  futura mamá como para tu pareja, trato el ambiente en el estudio de una manera especial, para que os sintáis cómodas y relajadas. Así saldrán unas preciosas fotos muy naturales que recordaréis toda la vida. El mejor momento para venir a hacerte la sesión de embarazo es cuando estés de 8 meses, que ya tendrás barriguita y se notará bien tanto vestida como desnuda. Intenta venir antes de cumplir los 9 meses porque puede te sientas menos cómoda o se adelante el parto. Hay que aprovechar el momento, ahí depende de cómo te encuentres, tu decides.


Imagen protegida